Horarios flexibles de entrada y salida. De 7.30 a 21.00h de lunes a viernes. No cerramos en todo el año

Servicios

Nuestra guardería se encuentra en Fuengirola y brinda servicios de todo tipo para los más pequeños de la casa, donde podrán aprender y jugar al mismo tiempo. El cariño y dedicación de nuestro profesorado hacen que los niños tengan un inmejorable ambiente de convivencia en la guardería.
Aula matinal. El horario del aula matinal de nuestra guardería es de 7.30h a 9.00 h de la mañana. Los pequeños se van incorporando paulatinamente según sus necesidades.

El aula matinal de nuestra guardería es de 7:30h a 9:00h

Atención socio-educativa. De 9.00h a 13.00 h, realizaremos diversas actividades en nuestra guardería, como asamblea, desayuno, fichas educativas, manualidades y tiempo libre.

Actividades de guardería

Comedor. De 12.00 a 1400 h. El horario de este servicio en nuestra guardería será de 12.00h a 13.00h para bebés, y de 13.00h a 14.00h para el resto de edades.

Servicios de comedor de la guardería Nueve Lunas

Siesta. En nuestra guardería la siesta de nuestros pequeños tendrá un horario de 14.00h a 15.30h.

Aula de la guardería

Ludoteca. Nuestro servicio de ludoteca de 16.00h a 21.00h está disponible para los alumnos, estén o no matriculados en el centro.
Ludoteca para niños
Clases de inglés. 2h por semana, impartidas por una profesora nativa y destinadas a alumnos que no es necesario que estén matriculados en el centro.
-Lunes y Miércoles de 11.30h a 12.30h.
-Martes y Jueves de 16.45h a 17.45h (para niños de 3 a 7 años).

Clases de inglés para niños en nuestra guarderia

Escuela de verano. La escuela de verano de nuestra guardería ofrece la posibilidad, durante los periodos vacacionales del colegio, de acoger a niños de hasta 4 años y realizar actividades lúdicas propias de la estación.

Escuela de verano para niños de hasta 4 años en la guarderia

Los servicios de guardería que ofrecemos a nuestros alumnos de Fuengirola y Mijas Costa, están enfocados al correcto desarrollo de los niños, en un ambiente de cariño y comprensión y a las necesidades de padres y madres de conciliar la vida laboral con el cuidado de sus hijos.