Horarios flexibles de entrada y salida. De 7.30 a 21.00h de lunes a viernes. No cerramos en todo el año

Proyecto educativo

Nuestra escuela ha ido creando su propia linea educativa, basada en el cariño y el respeto hacia nuestros alumnos, y desde un aprendizaje que les permitan ser personas autonomas e independientes en el futuro ya que Se ha demostrado que los primeros años en la vida de un niño son decisivos para el desarrollo posterior de todas sus facetas
Nuestro método, consiste en atender a la diversidad de cada niño, respetando el ritmo individual y las necesidades específicas de cada uno, fomentando la creatividad, la expresión oral y corporal cono formas de comunicación.

La principal herramienta de trabajo que utilizamos, es el juego, ya que potencia el desarrollo emocional, intelectual y social.
La psicomotricidad también es un elemento básico en esta etapa, como actividad física liberadora de energía y para el equilibrio emocional.
Incluimos también en nuestro proyecto, la importancia del idioma a esta edad, por ello, aun no siendo un centro bilingue, disponemos de clases de inglés para la esta capacidad de aprendizaje y motivar su interés por aprenderlo.