Horarios flexibles de entrada y salida. De 7.30 a 21.00h de lunes a viernes. No cerramos en todo el año

Clases de inglés para niños.

19 de abril de 2017 | Actividades

Clases de inglés para niños.

Dentro de las actividades que realizamos en nuestro centro están las clases de inglés.  Es una gran ventaja para los pequeños aprender a hablar en otro idioma desde pequeños, será beneficioso para su futuro y no les supondrá un gran esfuerzo. Los niños se acostumbren a escuchar otra lengua desde pequeñitos de una forma natural y lúdica.

Las clases de inglés están impartidas por una profesora nativa, con lo cual, los niños van aprendiendo la fonética correcta de las palabras que van aprendiendo.

Tenemos varios grupos, para niños que están matriculados en nuestra escuela infantil y también para niños que no lo están, y vienen por la tarde a recibir las clases.

Clases de inglés con una profesora nativa para niños pequeños de 3 a 7 años, ya estén matriculados o no en nuestro centro.

Las clases de inglés son de 2h por semana y los horarios de estas clases son:

• Lunes y Miércoles de 11.30h a 12.30h.
  • Martes y Jueves de 16.45h a 17.45h (para niños de 3 a 7 años).

Si estáis interesados, podéis inscribir a los niños en nuestra escuela infantil.