Horarios flexibles de entrada y salida. De 7.30 a 21.00h de lunes a viernes. No cerramos en todo el año

Recomendaciones para el verano

El verano es una época perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre.

16 de junio de 2017

Escuela infantil de verano

Con la ya próxima finalización del período escolar estamos ya pensando en lo que van a disfrutar los pequeños en

3 de junio de 2017

Centro conveniado con la Junta de Andalucía

El curso 2017-18 pasaremos a ser un centro conveníado con la Junta de Andalucía.

10 de mayo de 2017

Clases de inglés para niños.

Clases de inglés para niños pequeños de 3 a 7 años, las imparte una profesora nativa y hay varios grupos.

19 de abril de 2017