Info
Cerrar
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio web estás aceptando el uso de cookies.
Guarderia con horarios flexibles

Horarios flexibles de entrada y salida. De 7.30 a 21.00h de lunes a viernes. No cerramos en todo el año

Centro conveniado con la Junnta de Andalucía. Plazas subvencionadas en nuestros dos centros.

Escuela infantil Los Delfines

Bienvenida a nuestro blog

19 de abril de 2017 | Bienvenida

Bienvenida a nuestro blog

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Lo hemos creado para compartir con vosotros las noticias relacionadas con nuestra escuela infantil.

Aquí os iremos informando sobre las actividades que se realizan en estos momentos en nuestro centro y aquellas que se realizarán en el futuro,  tanto para alumnos matriculados en él, como para aquellos otros que vienen en horarios de ludoteca o a otras clases.
También expondremos consejos orientados a fomentar hábitos que contribuyan tanto al desarrollo social como intelectual de nuestros pequeños, consejos dedicados a los padres para la colaboración y el apoyo en la educación de sus hijos.

Como sabéis, los primeros años en la vida de un niño son decisivos para su desarrollo posterior en todos los ámbitos de su vida, y es importante la colaboración entre padres y educadores para conducir sus pasos y fomentar actividades que desarrollen sus capacidades.